Si este mensaje no se ve correctamente, por favor presione aquí.

Parts for Heavy Equipment
LUCES DE ADVERTENCIA

NUEVAS!!! LUCES DE PRECAUCIÓN

Haga que su vehículo sobresalga con nuestras nuevas Luces de Precaución CTP. Sea para la construcción de una calle o emergencias vehiculares, tenemos las luces perfectas para sus necesidades. Encuentre sus Luces de Precaución Aquí.
ZANCO DE RIPPER

ZANCO DE RIPPER

Los Zancos de Ripper CTP están hechos de acero al cromo-molibdeno, un material resistente al desgaste con dureza superior para asegurar una máxima resistencia. Ver Zancos de Ripper.
RESORTE DE VÁLVULA

RESORTE DE VÁLVULA

Los Resortes de Válvula son unos de los componentes más críticos e ignorados en un motor. Obtenga el mejor desempeño de su motor con los Resortes de Válvulas CTP hoy. Encuentre los Resortes de Válvulas Aquí.
MANGUITOS Y SELLOS DE MOTOR

MANGUITOS Y SELLOS DE MOTOR

Provea a su motor con el sello ideal para dirigir los fluidos entre la culata y el bloque de motor con los Manguitos y Sellos de Motor CTP. Ver Manguitos y Sellos de Motor Ahora

CTP News
CTP News

En CTP siempre estamos buscando como mejorar nuestro servicio al cliente. Por esta razón, hemos implementado dos herramientas nuevas para facilitar sus cotizaciones y pedidos en nuestro sistema en línea. Eche un vistazo a nuestra nueva opción de consulta de precios y más.

CTP News

Technical Bulletin
CTP NEWS

¿Tienes problemas escogiendo cual Kit de Conenctores necesitas? En este boletín explicamos las diferencias y aplicaciones comunes para cada Kit Deutsch™ serie DT o HD20.

CTP News

Para otros números de parte disponibles entre aquí.

  Part Numbers