abc-1

¿Cuál es el programa de CTP ABC Gasket?

El programa ABC Gasket Kit está diseñado para consolidar los kits de empaquetaduras y facilitar la ordenación de las piezas y para que el propio rebuilder identifique y organice rápidamente sus sellos y juntas. Al mismo tiempo, pueden estar seguros de que todo lo que necesitan se incluye para cada reconstrucción en particular. Los kits se empaquetan en sub kits (conjunto frontal, conjunto trasero, conjunto inferior, etc.) dentro de la caja del kit de junta para una fácil identificación.

¿Por qué comprar los kits de juntas ABC de CTP?

A todo el mundo le gusta mantener las cosas simples y organizadas. Podemos ayudarle a hacerlo mientras le ofrecemos la fiabilidad y la calidad superior que viene con cada producto CTP.

¡CTP ha cambiado la forma de ordenar las juntas!

En CTP valoramos el tiempo de nuestros clientes. Hemos creado un producto que simplifica el pedido y ahorra tiempo para aquellos clientes / establecimientos que desean aumentar sus ventas, al tiempo que reducen los costos y mejoran los márgenes de beneficio. Simplificar el pedido tiene ventajas adicionales para su operación. Esto es especialmente cierto si es un cliente de CTP, cuando puede controlar sus costos y tener la conveniencia de ingresar pedidos 24/7/365 sin necesidad de asistencia. En el pasado, al ordenar las juntas, era necesario identificar qué conjuntos y subconjuntos se necesitaban para completar un juego de juntas para una revisión del motor. Para una revisión típica del motor, se requieren varios equipos OE o subconjuntos individuales, éstos deben ser identificados y pedidos por separado. Nuestro programa ABC Gasket elimina el dolor de cabeza involucrado en el pedido de juntas.

¡Ordenar juntas es tan simple como A, B, C!

Nuestro kit de juntas más popular y más completo es el conjunto “A”, este es un juego de juntas fuera del marco. Este conjunto incluye todas las juntas necesarias para montar el motor completo. La segunda opción es el conjunto “B”, este es un conjunto de revisión en el marco. Este conjunto incluye todas las juntas requeridas para revisar un motor, mientras que todavía en el equipo (en el marco). Este conjunto no contiene las juntas de la estructura trasera o delantera; Secciones del motor que no se desmontan durante una revisión en-marco.
Y por último nuestro conjunto “C”, se trata de un juego de juntas de repuesto de culata. Contiene todas las juntas y juntas necesarias para instalar una sola culata. Algunos motores están diseñados con múltiples cabezas de cilindro, p. Un 3412 utiliza dos (3406) cabezas de cilindro, este motor requerirá dos conjuntos de junta. Consolidando todas las juntas requeridas en una revisión del motor, hemos eliminado virtualmente cualquier trabajo de la conjetura e incertidumbre al ordenar empaquetaduras. De hecho, muchos de nuestros clientes ya han visto los beneficios de usar nuestro sistema de pedidos simplificado de juntas ABC. Tratamos de darle “el cliente” y sus clientes la mejor experiencia que han estado pidiendo para que su negocio prosperar. Usted sabe que ayudándole y dándole tanta información esperamos ganar su lealtad y confianza. Usted estará seguro de que la exactitud de sus pedidos y ventas de kits de juntas aumentará, mientras que sus costos disminuyen!

El programa ABC Gasket Kit le ofrece lo siguiente:

Una caja en lugar de 10 cajas

Todo lo que necesitas en una caja

Kit A

Están divididos y etiquetados en sub-kits dentro de la caja del kit de junta para una fácil identificación.

Menos gastos de envío

Una caja comparada con 10 cajas

Menos espacio de almacén

Una caja comparada con 10 cajas

Mayor volumen de inventario

Una caja comparada con 10 cajas

Más cobertura de máquina

Con menor inversión en inventario. Cada kit especial cubre una amplia gama de números de serie.

Sistema de número de pieza simplificado (A =, B =, C =)

Con menor inversión en inventario. Cada kit especial cubre una amplia gama de números de serie.

Todos los sellos y juntas están incluidos

Todos los sellos y juntas necesarios se incluyen en un kit para una reconstrucción particular (inframe, fuera de marco o un juego de cabezales). No tendrá que preocuparse de que falte algo.

Haga clic abajo para seleccionar el kit adecuado para su aplicación:

KIT A

img-extraservice-01

KIT B

img-extraservice-01

KIT C

img-extraservice-01