CTP Headquarters Construction Moka - Responsive Email Template
 
May 2019
 
 
 

La construcción de nuestra nueva sede que comenzó el pasado 13 de Febrero está avanzando rápidamente. El proyecto, liderado por Link Construction Group, ya muestra bastante progreso, con casi más de un 30% del proyecto completo. Nuestra nueva sede será una construcción moderna con mas de tres pisos de oficinas que suman un total de 90,000 pies cuadrados y dos niveles de espacio de almacén con aproximadamente 380,000 pies cuadrados. Las enormes paredes comenzarán a levantarse a finales de este mes, y la fecha de culminación está prevista para el verano del 2020, justo a tiempo para la celebración de nuestro 40 aniversario.

A continuación, puede ver las tomas aéreas del progreso de la construcción. Lo mantendremos informados sobre el proyecto a medida que avance. ¡Estamos muy entusiasmados con esto y nos encanta compartir nuestra emoción con cada uno de ustedes!


 
 
Marzo 2019:

 
 
March Stage 1
 
 
March Stage 2
 
 
March Stage 3
 
 
 
 
Abril 2019:


 
 
April Stage 1
 
 
April Stage 2
 
 
April Stage 3
 
 
 
 

 
Calidad con Valor... Garantizado

Este correo electrónico fue enviado por Costex Tractor Parts. Si no desea recibir correos electrónicos, por favor cancele la subscripción aquí. Por favor no responda a este email. Por favor envíe todas las consultas a marketing@costex.com

Costex Corporation, 6100 NW 77th Ct. Miami, Florida 33166